branding
RED DE LÍDERES por la infancia

Red de Líderes es una causa creada por la fundación Horizonte Ciudadano, para priorizar el desarrollo infantil temprano en un contexto donde la crisis climática y migratoria están afectando particularmente nuestra región. Tiene el objetivo de instalar temas relativos a la primera infancia (primeros 1000 días de vida) a través de la construcción de una red de embajadores en latinoamérica, méxico y el caribe.  

La construcción de marca debía incluir los conceptos de ‘protección infantil’ y ‘latinoamérica’ enfocándose en la forma geográfica del continente, al igual que múltiples otras ONG en la región.

 
_descripcion.jpg
 

Proceso de DiseñO

 

La primera versión buscaba ser un ilustración que pudiera tener flexibilidad en la composición de diferentes elementos. Pero se nos solicitó que incluyeramos el mapa de Sudamérica.

 
 

Decidimos incorporar un tercer concepto que estableciera un vínculo a expresiones e ilustraciones indígenas (altiplánicas, incas y amazónicas).

 
 

Buscamos construir una figura simple y prégnante con la forma geográfica del continente sudamericano. El desafío estaba en agregar a México y el Caribe sin afectar el balance de la forma.

 
 

Resultado Final


REVISA OTROS PROYECTOS