Para los de La U, diseñamos una guía de aplicación de estilos para productos licenciados y merchandising.

Desarrollamos dos estilos gráficos basados en el análisis formal de cada uno de los dos emblemas del club; la U y el chuncho.  Diferentes y pensados para cuatro segmentos; infantil, adultos, productos premium y productos institucionales, todas las aplicaciones se estructuran además con una tipografía diseñada exclusivamente para el el club, basada en las letras utilizadas en banderas y lienzos de la hinchada.

Junto a estos estilos, definimos la aplicación de marca en packaging y embalajes para la tienda azul.

Línea Institucional

institucional_00.jpg

Línea Infantil

infantil_08.jpg
Screen Shot 2018-06-07 at 6.29.36 PM.png

Línea adulto

adulto_08.jpg
adulto_09.jpg
adulto_07.jpg

línea premium

premium_01.jpg
deseado_02.jpg
deseado_05.jpg
deseado_06.jpg

packaging

caja_display.jpg
bolsa.jpg
etiqueta.jpg

Revisa otros proyectos